Saludo del socio director >



Saludo del socio director
José Antonio García-Trevijano Garnica
Letrado Mayor del Consejo de Estado
Socio director de García-Trevijano
Bienvenido a nuestra Web. García-Trevijano Abogados es un despacho independiente que tiene como finalidad ofrecer un servicio jurídico de la más alta calidad técnica y contribuir a la resolución de los problemas más complejos de nuestros clientes.

Estamos estrechamente vinculados a la Universidad y la producción científica, al asesoramiento a la Administración pública, y a la litigación en asuntos relevantes. Esas son quizás las tres notas más características de este despacho, que presta asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras, cotizadas y no cotizadas, a gobiernos, administraciones públicas y demás entes del sector público, y a particulares. Nos gusta la abogacía artesanal, y por ello nuestro objetivo no ha sido nunca alcanzar una dimensión empresarial, sino implicarnos personalmente en los problemas de nuestros clientes, y ofrecerles un asesoramiento excelente. En consecuencia, somos un despacho pequeño pero competimos con los mejores.

Si en algún momento podemos ayudarle no dude en contactar con nosotros.
Teléfono de atención al cliente (34) 91 5473215 | Contactar por email | Advertencia Legal | © 2012 GARCÍA-TREVIJANO ABOGADOS, C.B.
Política de cookies | Cláusulas legales | Condiciones de uso
Neuron Soluciones